Nuestro Laboratorio 

Conózcanos

 

 

Este es un Laboratorio de Análisis Clínicos con una trayectoria de más de 50 años al servicio de la salud, fundado por el Dr. Abraham Lejtman, al cual posteriormente se sumaron los actuales Directores: el Dr. Rubén Lejtman, el Dr. Néstor Lejtman y la Dra. Mónica Urtreger  de Lejtman.  

 

Un absoluto respeto por el paciente, la actualización permanente de nuestros profesionales y estar a la vanguardia en la incorporación de nueva tecnología, es nuestra permanente línea de acción, garantizando una mejor calidad analítica y en la atención al paciente, ya que contamos con un grupo humano consustanciado con las necesidades de nuestros pacientes, atendiendo siempre con la mayor calidez posible.

 

Contamos con más de 380 m2, distribuidos en dos plantas dedicadas exclusivamente al Laboratorio, 5 puestos de atención de recepción, 8 boxes individuales y privados, para la toma de muestras, un ambiente dedicado exclusivamente a los estudios bacteriológicos y micológicos, 3 sistemas de aire acondicionado central, fuentes de energía alternativa propias, música funcional y TV satelital, y una red interna de trabajo totalmente informatizada.  

 

En 1985 fuimos seleccionados como el primer laboratorio del Noroeste Argentino (NOA) para formar parte de la Asociación de Laboratorios de Alta Calidad de Argentina (ALAC), lo que nos llena de orgullo por el enorme prestigio de los colegas que integran tal asociación.  

 

En diciembre de 2000 fuimos el segundo Laboratorio de Argentina en acreditar por Normas ISO 9000, un hito para Catamarca. 

 

Fuimos pioneros en el NOA en la utilización de identificación positiva de nuestros pacientes con códigos de barra, en el empleo de tecnología LASER, Quimioluminiscencia, y en la utilización de autoanalizadores.  

 

Hoy nuestro laboratorio, con la experiencia y el prestigio atesorados a lo largo de tantos años de trabajo y de miles de pacientes atendidos, sumados al empeño de una familia dedicada a esta profesión, continúa creciendo manteniendo vigentes los valores establecidos desde su fundación y reconocidos por nuestros pacientes.  

 

 Tucumán 762  ·  CP K4700EFP   ·  S.F.V. de Catamarca

laboratorio@laboratoriolejtman.com.ar

+54 383 4424509 / +54 383 4431150

Fax: +54 383 4427007 

  • Facebook Social Icon