60 Años brindando el mejor servicio

 

 

El Laboratorio Dres. Lejtman cumple 60 años.

 

El 12 de mayo de 1956, el Dr Abraham Lejtman QEPD, abría su Laboratorio en San Fernando del Valle de Catamarca. Fue una persona pujante e inquieta, tanto en su profesión como en su vida privada. Contribuyó a la fundación del Colegio Bioquímico de Catamarca, las Maestrías en la Universidad Nacional de Catamarca, la Escuela para personas con Discapacidad. Fue también miembro activo del Club de Leones, Radioclub y contribuyó a que se instalara la televisión en la ciudad.

 

Visitando el Laboratorio del Dr Enrique Chernof en Bs As, supo de la existencia de ALAC y se incorporó a la asociación (Laboratorio Nº 18). En Noviembre de 1989 se incorporaron sus hijos Rubén Lejtman y Mónica Urtreger. Y en Marzo de 1994, su hijo, Nestor Lejtman.

 

Nuestra impronta es la actualización y modernización permanente, tanto en equipamiento como en confort para nuestros pacientes. La última reforma la realizamos en 2013, en ella duplicamos el tamaño de nuestra Sala de Espera y triplicamos el número de Boxes de Extracción individuales.

 

Certificación para las Normas Iso en 1999, con lo cual permanentemente revisamos y mejoramos nuestro Sistema de Gestión.

Estamos orgullosos de honrar la Profesión de Bioquímicos desde nuestra Provincia de Catamarca.

 

¡Brindamos por ello!

Fundó el Laboratorio el 12 de Mayo de 1956. 

 

Desde el primer día puso toda su capacidad humana y profesionalidad al servicio de sus pacientes. Durante largos años fue el Presidente del Colegio Bioquímico de Catamarca, donde siempre defendió a la entidad como control del derecho de todos sus socios a trabajar con todas las Obras Sociales, así como la libre elección del prestador por parte del paciente. 

 

Participó en forma infaltable durante muchos años, de los congresos bioquímicos dictados a nivel nacional y fue representante de Catamarca en los mismos.

 

Su conducta altruista y solidaria lo llevó a participar en innumerables instituciones de bien público (Club de Leones, Radio Club, Instituto Belgraniano, Escuela Diferencial, etc.) e impuso esa actitud a todo el Laboratorio. 

 

Fue su Director Técnico en ejercicio hasta su último día, cuando falleció, el 20 de Julio de 2003.

Director Fundador

Dr. Abraham Lejtman

 Tucumán 762  ·  CP K4700EFP   ·  S.F.V. de Catamarca

laboratorio@laboratoriolejtman.com.ar

+54 383 4424509 / +54 383 4431150

Fax: +54 383 4427007 

  • Facebook Social Icon